logotipo cabecera
Vacumterapia
Vacumterapia

Contáctanos

Es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático.


También sirve para eliminar la grasa y disminuir la celulitis, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura.


La vacumterapia se emplea para extraer los adipocitos que forman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y favorece la circulación sanguínea. Asimismo, mejora el flujo sanguí­neo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis.


Es una técnica que se emplea masajeando el área (del interior al exterior) a través de la succión, para facilitar el drenaje del lí­quido retenido en las células. Se coloca la copa en el área con celulitis y se programa para que empiece a succionar de forma suave. A veces el tratamiento se combina con cavitación, radiofrecuencia y energí­a de luz LED para obtener mejores resultados, ya que son técnicas que mejoran la apariencia de la piel y la dotan de mayor elasticidad.


Efectos beneficiosos de este tratamiento sobre el cuerpo, tanto a nivel de salud como de estética:


- Elimina grasa localizada

- Reduce la celulitis

- Tiene un efecto reafirmante

- Estimula la elastina en los tejidos

- Ayuda a aliviar los dolores musculares

- Facilita la eliminación de lí­quidos y toxinas


No es necesaria ninguna preparación para la vacumterapia, pero sí­ se recomienda beber mucho lí­quido y mantener un estilo de vida saludable.

    Compartir

    Share by: