logotipo cabecera
Triácidos
Triácidos

Contáctanos

El peeling químico de TRIÁCIDOS es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, dejándola sin defectos estéticos como manchas y arrugas.

Especialmente indicado para quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos, etc. pero también para renovar la piel en cualquier caso.

LA SUMA DE TRES PEELINGS QUÍMICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

ALFA HIDROXIÁCIDOS
•BETA HIDROXIÁCIDOS
•AGENTES ENZIMÁTICOS

Se trata de un tratamiento de choque que actúa sobre la epidermis, la dermis y la hipodermis. Con él conseguimos una exfoliación facial profunda. Sus componentes son ácido glicólico (despigmentante), ácido salicílico (retira las pieles muertas), ácido láctico (retiene la hidratación) y ácido tartárico (manchas y marcas acné).

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Este tratamiento nos ayuda a reparar las líneas de expresión, a atenuar manchas, minimiza marcas de acné y afina poros, logrando una piel más joven y luminosa como consecuencia de la renovación celular.

No es aconsejable en épocas del año en las que nos da el sol.

El número de sesiones depende de los resultados que queramos obtener. Se puede realizar una semanal.

Consulta promociones o bonos para este tratamiento.

    Compartir

    Share by: