logotipo cabecera
Radiofrecuencia corporal
Radiofrecuencia corporal

Contáctanos

Es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis y la flacidez sin necesidad de someterse a procedimientos invasivos o que requieren un tiempo de recuperación determinado.


La radiofrecuencia corporal se realiza con un aparato que cuenta con un cabezal que genera ondas electromagnéticas y que se desliza por la zona a tratar, dando un enérgico pero agradable masaje. Los ultrasonidos calientan la dermis y el tejido adiposo, destruyéndolo y favoreciendo su eliminación.


Este tratamiento se aplica con más frecuencia en los muslos, nalgas, abdomen, cara interna de los brazos o las rodillas, donde con el paso de los años se acumula celulitis y aparece más flacidez. También es un excelente complemento para las personas que han perdido peso y quieren mejorar la firmeza y el aspecto de la piel, que suele sufrir una fuerte flacidez al eliminar volumen.


La radiofrecuencia corporal promueve la formación de nuevas fibras de colágeno tanto en la dermis como en la epidermis, por lo que mejora la firmeza, la elasticidad y el tono de la piel. También facilita la eliminación de grasa, toxinas y lí­quidos; incrementa la circulación en la dermis y la piel más superficial y mejora el metabolismo, ayudando así­ a borrar la tan antiestética piel de naranja. Para favorecer la eliminación de las toxinas se recomienda beber mucha agua después de cada sesión.


Estos beneficios hacen que la radiofrecuencia corporal también sea un buen complemento para quienes se han sometido a otros procedimientos para adelgazar y quieren mejorar los problemas de flacidez y el aspecto de la piel.


Los resultados son visibles desde la primera sesión, lo cual es muy motivador. Se recomiendan entre 6 y 10 sesiones. La duración de las sesiones de radiofrecuencia corporal oscila entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

    Compartir

    Share by: