logotipo cabecera
Plataforma oscilo-vibratoria
Plataforma oscilo-vibratoria

Contáctanos

Uno de los beneficios de la plataforma vibratoria es que, gracias a las vibraciones que genera, permite un importante gasto calórico, pues actúa tanto sobre los músculos como los depósitos de grasa de nuestro cuerpo. Por ello, si combinamos nuestro entrenamiento en la plataforma vibratoria con una dieta equilibrada y baja en grasas, es posible reducir el peso e incrementar la masa muscular.

Puede ser un gran aliado para combatir la celulitis y la retención de líquidos. Sus vibraciones y programas de masaje proporcionan un calor interno que incide sobre la celulitis, moviéndola  y consiguiendo desprender las células adiposas. De este modo, tu piel ganará en firmeza y tersura.

Mejora de la circulación sanguínea.

Mejora la condición física, reafirma y tonifica los músculos del cuerpo.

La utilización de esta máquina reduce los niveles de colesterol  en la sangre así como de los triglicéridos, los cuales provienen de los alimentos que consumimos. Es beneficiosa también para prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento, pues fortalece los huesos sin dañar en ningún caso las articulaciones.

Tiene múltiples beneficios para el organismo y, con sesiones de 10 minutos  es suficiente para notar sus efectos y mejorar nuestro bienestar general.

Bonos de 10 y 20 sesiones.

    Compartir

    Share by: